Pruebas: Poesia : Epitafio de un poeta

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Poesia : Epitafio de un poeta



Fui la tarde y el poniente,
Y la lágrima que derramó la primera luna;
Fui el ojo ciego de quien busca
Un único paraíso;
Fui ese imposible pájaro
Que a veces habla entre silencios y tumbas;
Fui una sombra entre las otras,
Que cruzó las ansiadas calles,
Cierta esquina extraviada,
La puerta de la casa de una mujer,
Y la línea del mar infinito.
Caminé bajo la lluvia y escribí cartas,
Poseí y abandoné las cosas,
Leí los libros que ya olvidé,
Fui la palabra, y fui la música
Y, más que todo aquello, fui el tiempo,
el infatigable tiempo.
En esta hora invisible
Soy una ausencia y también un misterio.


Fuente: Panorámica Del Observador, José Ignacio Alonso, Literatura , Poesia, nos reservamos los derechos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?