Pruebas: Notas : Marihuana en el trabajo

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

domingo, 24 de enero de 2010

Notas : Marihuana en el trabajo


"Por lo menos son iniciativas naturales", dijeron, tratando de acercar el relato a la naturaleza. Pero lo que comentaré a continuación pasó a un plano "natural" que supera mi campo de visión... (Sigue...)

Resulta ser que esto ocurrió en mi trabajo en el día de hoy y no pasó desapercibido; mi memoria no pudo desecharse de ello. Una situación cotidiana, laboral como la de todos los días, pero con una pizca inesperada.
Cuando logro acercarme a las personas del sector para comentar acerca de un tarea pendiente, noto que la gran mayoría estaba riéndose. Esto capto mi curiosidad y tuve que preguntar cual era el motivo de la risa. Se acerca la jefa del sector, con ojos enrojecidos... por las risas, y me dice:

- ¿ Lo habrá hecho a propósito ?.- Mientras desplegaba carcajadas.

Yo: - ¿ Qué cosa? No sé a que te referís. Pregunto desubicado.

Casi a coro dicen:

- ¡ Es parte del personal que seleccionamos para los nuevos puestos !

Nuevamente insisto:

- ¿Pero que pasó?

Me responde otra empleada:

- Esta persona hizo su test médico para ingresar a la empresa y....-

E irrumpen la conversación casi gritando:

- ¡ Aclaro en el informe médico ,antes del análisis de sangre, que le gusta la actuación y el teatro y por eso fuma mucha marihuana !

No pude evitar tentarme de risa.

Pero luego, ya frió, pensé.
¿Es culpa de la ingresante? ¿Coincidía el perfil con lo buscado?
Para ambas preguntas, me aseguré un rotundo no. Ya que lo único que concuerda es el bajo precio de un trabajo poco rentable y luego de conocer la edad (20 años) supuse que todo tenía explicación, todo cerraba. Fue un hecho causal (causa y hecho).

Pero adentré un poco más y recordando una nota en un diario, el cuál remarcaba lo nómade de los empleados de una empresa a otra, entendí que existe un tipo de movimiento en la sociedad de total insatisfacción por perdida o falta de valores. Nunca nada es suficiente ya que no conocemos cuanto vale realmente. En este caso, un puesto de trabajo.
Así que un concejo para las empresas:
además de la revisión médica, realicen pruebas de doping.


Fuénte: Panorámica Del Observador, Notas destacadas , nos reservamos los derechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?