Pruebas: Poesía : Espinas

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Poesía : Espinas

Poesia, Espina deseada


Este suelo que se quiebra,
y el andar que se rezaga,
esta daga que me hiere
con colmillos de culebra.

Las punzantes espinas me adormecen,
tiemblo al compás de ellas,
acudo a mis sentidos
atemorizado, que me despiecen.

Me entrego a la danza divina,
la puerta estaba abierta,
todos somos invitados,
¿Cómo negarse a una doctrina?.

Aquello resultaba propio y ajeno:
La sangre llevamos dentro
cuando el aire nos rodea
Ahora, ¡ Me pertenece este dulce veneno !

Estos senderos que destruyen
son simples versos de esta poesía
oraciones de nuestras plegarias,
déjame dormir en tu sombra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?