Pruebas: Poesia : Hacerte Mujer

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

Poesia : Hacerte Mujer

Poesia, Hacerte mujer


Cada vez que te veo
Tu mirada cautiva la mía
Con un simple pestañear
Mis pupilas titilan
Al unísono de mi sediento corazón

Sólo quiero sentir tus manos
Sentir tus besos
Tu piel y caricias
Tu cuerpo y tu suspirar
Quiero hacerte mujer
Esta noche, aunque sea sólo una noche

Tu sonrisa despierta la mía
Después de estar
Tanto tiempo dormidas
Tus palabras jolgoriosas
Llenan de melodías mis oídos
Canciones que me hipnotizan y conducen
Hacia el camino de tu boca
Dulce, esponjosa.

Ganas no me faltan
Para susurrarte besos por todo tu cuerpo
Y acariciarte las mullidas mejillas
Abrazarte toda la noche
Como si fueras un ángel caído del cielo
El cual debo proteger
Llenar de mimos y besos
El deseo de comer tu boquita de caramelo
Es tan fuerte y pasional
Como tu reir y andar
Solo quiero sentir tus manos
Sentir tus besos
Tu piel y caricias
Tu cuerpo y tu suspirar
Quiero hacerte mujer
Esta noche, aunque sea sólo una noche

1 comentarios:

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?