Pruebas: Letras en el Sahara.

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

martes, 18 de enero de 2011

Letras en el Sahara.



En un mundo crispado donde las buenas acciones no tienen lugar en los medios, aparecemos nosotros: las voces de la blogósfera.
Leyendo el sitio del amigo Javier Sanz , Historias de la historia me entero de una acción solidaria realmente conmovedora y además de ser extremadamente humana es rica culturalmente y se encuentra al alcance de todos.
Así que sin más me aferré a aquel dicho: "La unión hace la fuerza" y a aportar un granito de arena en este inmenso desierto.
"Letras en el Sahara" comprende la construcción de una biblioteca para el pueblo saharaui, en Arabia Saudita, que podrán ver a continuación:

Letras en el Sahara
Subiendo - 01/01/2011


Letras en el Sahara
Cimientos - 15/12/2010


Letras en el Sahara
Primeros muros - 28/12/2010

Podrás seguir la campaña en las redes sociales:

Y para conocer información sobre como colaborar o participar de esta acción solidaria pueden pasar por:

Letras en el Sahara

Nosotros ya estamos coloborando y recordá que como ha dicho Borges, el tiempo corre como la arena en su reloj.

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por colaborar con esta iniciativa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @CreatiBea
    Ojalá que llegue a muchos rincones.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Iniciativa magnífica. Lo he puesto en la cabecera de mi blog.
    ¡Mucha suerte!
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido Adrian, justamente hoy me uní a ésta iniciativa, espero que todos lo hagamos!!

    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  5. Es una magnifica iniciativa que ojalá llegue a buen puerto.

    Lo había olvidado, pero leyendo este post, he recordado que esta noche he soñado que regalaba libros. No sé, llevé varios libros a alguien que los recogía, pero se me esfumó con el despertar, el para qué, o para quién.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Excelente iniciativa, sin duda.
    Es un gustazo leer todo lo que se puede hacer y la solidaridad que conlleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Adrián, gracias por tu comentario en mi testimonio sobre Yoga, me alegra que lo hayas hecho porque me has abierto las puertas de tu casa en la que me complace ver que eres un ser solidario y noble.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te leo te pienso y luego comento lo que queda de mi pensamiento Buenisimo un beso

    ResponderEliminar
  9. De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jo, ADRIÁN ¡¡mira que he dado vueltas hasta encontrar el camino de regreso a tu casa, antes saltaba directa de tu comentario ( lo sé, me tenías muy mal acostumbrada:-) de pronto me di cuenta de tu ausencia y he tenido que rebuscar por donde volver aquí :-)

    En su día colaboré con JAVIER, creí que esto ya no estaba vigente esta iniciativa me alegra ver que sigue viva esta iniciativa , como a ti me pareció una idea preciosa... ojalá al menos libros, les lleguen a este pueblo, me temo que son como otros muchos, los olvidados de todos.

    Me alegra ver que sigues vivo jajaja nosotros un poco congeladillos pero también bien...( sé que vosotros aun disfrutáis del calorcito del verano ¡¡menuda envidia!!)




    Un beso muuuy grande y sigue tan solidario como siempre.

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?