Pruebas: Soneto soñoliento

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Soneto soñoliento

Soneto


Blande el verso suave y soñoliento
En la eterna alborada de mi día,
Porque el pájaro inmortal me envía
El último suspiro de su aliento.
Otra vez ser una inútil congoja
Y caminar como si fuera viento;
Noche ociosa en que vanamente siento
Mi sangre marchita y menos roja.
Y todo porque te he perdido. Cielo,
Que otrora fue testigo de tu sombra
Hoy con afán te ilumina y te nombra
Infinitamente. Lento deshielo
Es la soledad; verso, noche y arte:
Mis cruces para poder olvidarte.

17 comentarios:

  1. Bello 2011

    He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

    Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ufff! extraordinario, el ultimo suspiro de su aliento...y caminar como si fuera viento. Bellísimo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. El viento camina, a veces parece irritado enfurecido por no poder derribar lo que él hubiese querido.
    Otras en suaves brisas se convierten para no asustar a la gente.
    y ese ultimo suspiro se pueda escuchar

    ResponderEliminar
  4. Un soneto que me recuerda a los clásicos en su estructura y lenguaje

    Muy bueno,Adrián

    ResponderEliminar
  5. Este "Soneto soñoliento" es más que precioso.

    Todo un lujo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tu soneto es una preciosidad.Realista y equilibrado en forma y fondo.Nos hablas de la tristeza por haber perdido al amor,pero a la vez sientes el aliento de seguir vivo...
    "VERSO,NOCHE Y ARTE..."Las letras nos inspiran en la noche para crear y recrear la vida.El arte nos eleva por encima de las circunstancias y nos acerca al Creador.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso,amigo.
    LA VIDA EMPIEZA CADA DIA,RENOVÁNDONOS Y DÁNDONOS SU LUZ PARA SEGUIR AMANDO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Soneto precioso, triste pero creo que su caminar traerá amor y alegrías.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un placer leerte amigo

    Feliz año nuevo a todo el equipo que forman este blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  10. Mi !BRAVO! Y mi aplauso a este Soneto somnoliento,remembranza de un amor que aun no duerme en el alma. Precioso josé.

    Un cordial saludo al equipo Panorámico

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, Adrián. Me encantó este soneto. Esa "soledad que se conjuga en versos, noche y arte, para poder olvidarle", se combinan de manera perfecta para que aflore esta belleza.

    Un abrazo y mil gracias por tu presencia. Espero que este día de reyes haya sido lindo para ti, que los mismos te hayan traído tus peticiones. Yo hice las mías, pero me la irán trayendo en el transcurso del año. Me despido hasta la próxima.
    Con aprecio,

    Yo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu poema, es una mezcla de tristeza y esperanza.
    Dichosa la poesia que plasma en versos los sentimientos.

    Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Me ha fascinado esa imagen del cielo nonbrándola infinitamene, y el lento deshielo...de ese recuerdo que no QUIERE morir. Precioso.

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?