Pruebas: Blog news : Facebook y Blogger

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

sábado, 24 de abril de 2010

Blog news : Facebook y Blogger

Facebook, Blogger, Panoramica del Observador

Siguen las novedades en Panoramica Del Observador. Siguiendo la corriente de las redes sociales, continuamos en ese camino y finalmente llegamos a Facebook. Muchos usuarios y fieles navegantes utilizan este medio para compartir y recomendar entradas. Una opcion muy atractiva seria la de adaptar una opcion de Facebook para los usuarios, como nosotros, de Blogger.com. Esta utilidad hoy en dia esta disponible y la hemos adaptado a Panoramica Del Observador. La herramienta se ha adaptado sin problemas y de bellisima utilidad, el famoso boton "You like this" (Me gusta al español). Al final de cada entrada podran encontrar el simil boton listo para ser utilizado. Su funcionamiento es identico al que utiliza Facebook, de esta forma puedes utilizar tanto Blogger como la red social en esta misma web.

¿Do you Like this?



Fuente: Panoramica Del Observador, Herramienta Facebook y Vagabundia.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya lo he instalado y me gusta "me gusta".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susan, muchas gracias a ti por tu comentario.
    Me alegro que haya sido de utilidad,
    Un gran saludo,

    ResponderEliminar
  3. Mate. Este blog é incrível. Como posso fazer com que pareça tão bom?

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?