Pruebas: Poesía : Nadería

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

Poesía : Nadería

Poesia, Literatura, Naderia, Panoramica Del Observador, Escritos


La estocada última del silencio
La calle afuera grita su mudo letargo
Y en cada esquina la espera una noche ociosa;
Las sombras destiñen lo que está ausente

La madrugada reposa como un muerto alborozado,
Y roen los íntimos vituperios del sueño;
Duele la profundidad de los ojos,
Los pasos ruidosos de la esperanza,
Y la vedada luna;

Ya se arrima la penumbra a las cosas quietas,
Quiero ser todo el sueño.

Fuente: Panoramica Del Observador, Jose Ignacio Alonso, nos reservamos los derechos

3 comentarios:

  1. Buenas noches y a descansar. Escribiste el punto final para nuestro día de 24hs.
    Mis siguientes puntos suspensivos serán los sueños que me he imaginado,
    Alucinante,
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema de versos dolientes que buscan la vida de un sueño; un sueño de vida.

    Un saludo
    Rita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la melodia de la poesia y lo sutil del tema.
    excelente!

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?