Pruebas: Blog News : Patrocina nuestra entradas

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

martes, 6 de julio de 2010

Blog News : Patrocina nuestra entradas

Patrocinada nuestro sitio

En un mundo donde los grandes gestos no apetecen a la codicia sembrante, los pequeños engrendran la envergadura de los mismos y pasan por encima de ellos hacia un primer plano, toman tal fuerza que hacen que valga la pena sin dudarlo. Esta iniciativa es para todos nuestros amigos, seguidores, comentaristas, visitantes, lectores, sitios, que permiten la llama de este sitio no se apague aún con vientos huracanados. La idea le ha surgido a Nela en su sitio "La portería de Nela" y es sencilla: en cada nueva entrada incluiremos tu banner o enlace de texto hacia tu sitio, de esta forma serás un patrocinador de Panorámica Del Observador. No olvides también, además de dejarnos tus datos para iniciarte en esta alternativa, que puedes ser parte de nuestros "Blogs Recomendados" (o blogs amigos, igualmente) visitando el método de Intercambio de Enlaces. Pasen , nuestra puerta está abierta por ustedes.


7 comentarios:

  1. Muy buena idea Adrián!
    Y como dice Tani un gran gesto.
    Muchas gracias!
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,por hacerte eco, de mi humilde idea,que no tiene otro fin que agradecer a la gente que me sigue, que me visita, que me ha incluido en su lista de blogs amigos, se ha llevado mi enlace, etc, porque al fin y al cabo sin ellos no existiría y por supuesto muchisimas gracias a tí, por unirte a ella, porque así seremos como una enorme familia.
    Besos y gracias nuevamente
    Nela

    ResponderEliminar
  3. @Nela
    Tu has sido la de la gran idea, habla muy bien de ti. Por ello con tu permiso, me parece un buen gesto para toda nuestra gente y para los que vendran!
    Como le dije a Bife, pronto habra novedades!

    Un gran saludo,!

    ResponderEliminar
  4. @Adrián J. Messina
    Lo se, sólo jugaba contigo.
    Y bueno, ahora que te digo? Me halagas, pero el mérito de tenerme siempre aqui es todo tuyo y de los chicos que colaboran en el blog (que no se me pongan celosos)

    Muaaack

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrían,
    una muy loable iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me uno al resto en la felicitación de esta gran iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. buenos,Me Disfruta su pagina,bon trabajo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red... No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    abrazo
    excusa mi mal espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Galicia y Lo estoy gustando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    hasta
    excusa mi mal espanol!

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?