Pruebas: Migración estival

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

martes, 19 de octubre de 2010

Migración estival

Migración



Sin ser no seré,
poco se puede hacer.
Ella no está, su perfume se llevó
dejando el aroma en todo mi cuerpo.
Se fue volando como una mariposa
de color arco iris.

Cuando me siento triste ella vuela hacia mi.
Pero hoy con sus alas de hada,
me dejó conmigo y mi sombra,
tan inquieta, tan oscura.

Sin hablar sólo silenciar,
poco se puede cantar.
Ella no está, su melodia bajó volumen.
No compone, no baila.
Se fue silbando bajito.
Como un pájaro de primavera
en búsqueda de otros atardeceres.

Sin besar ni abrazar,
espero a que ella vendrá
como el sol a la mañana
que brilla para despertar
mi alma, mi sombra.

12 comentarios:

  1. Por lejos que se marche, siempre quedará un rayito de esperanza en el corazón de quén bien amó.

    Muy bello


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. L,me ha gustado mucho tu escrito,y ¡¡¡¡¡¡cúanta soledad y desazón se siente en él!!!!!
    Tal vez sea tu sentir o sea un escrito sin que te suceda lo que escribís,sólo te puedo decir que:si te sucedió es porque es lo mejor.
    Todo es prendizaje y crecimiento.
    Gracias por volcar en tan lindas palabras los sentimientos.
    Besos.
    Ambar...




    PD:Adrián,estaré alejada de los comentarios un tiempito,nos estamos escribiendo al correo!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Un saludo y un abrazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Dulces palabras en las que se adivina nostalgia y mucha ternura.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. L: Bellísima poesía!! Trasunta cierta tristeza por el amor perdido. Pero está tan cargada de sentimientos tan profundos, que me resulta hermosa!!!
    El amor a veces nos duele...
    Pero, por qué no esperar que vuelva para despertar el alma, la sombra??
    Por qué no...??
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Aùn desde la ausencia, los grandes amores siempre nos acompañan y, cuando la pena resurge,
    su recuerdo nos abraza desde aquel tiempo que ya no serà, otra vez.

    Un gusto leer a L.

    Cordiales saludos Adrian

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema, yo siento tristeza al leerlo, lo que pudo ser, ausencia, aunque al final hay un rayito de luz, todo puede ser :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Al alma se le desprenden las mariposas cuando el amado/a se va, y más si el alma es tan sensible como la del autor de esta poesía.
    Abrazos a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito este poema, muy tierno y sensible, y aunque se puede apreciar esa tristeza por la ausencia, hay un cierto grado de esperanzas y de luz.

    Te deseo un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola L,
    Vuelvo a este post tuyo porque por su belleza se merece más que el simple saludo que deje antes.Espero por ti que no hablabas de la esperanza...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos versos, siempre queda la esperanza y las sensaciones maravillosas de lo vivido!
    Gracias por tu presencia y tus palabras!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?