Pruebas: Beady Eye , la nueva banda de Liam Gallagher.

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Beady Eye , la nueva banda de Liam Gallagher.

beady Eye


Mucho se espera luego de que se anuncia que hay intenciones de seguir en una banda de rock multitudinaria que se sabía iba a terminar por separarse. También las ansias de conocer que es lo que vendrá y si las secuelas serán tan buenas como las que la iniciaron. ¿Las cenizas y el viento avivarán el fuego nuevamente?
En definitiva, Oasis se terminó y hay Oasis 1 y Oasis 2.
"Beady Eye" es la nueva banda de Liam Gallagher que junto con Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock, ex integrantes originales de Oasis y una buena parte de la misma, que junto el productor Steve Lillywhite se juntaron y armaron este proyecto cuyo single "Bring the light" fué lanzado el 10/11/2010.
El fuego ha prendido, no sabemos si servirá para cocinar, de lo que estamos seguros es de que algo se está cocinando... y que al menos ya conocemos como suena la banda con la partida de Noel Gallagher.


Estimo que es demasiado sacar conclusiones escuchando un sólo tema de un disco cuyo objetivo será promoverse (Ojalá que con más energía que "Dig out your soul") y también que existen excelentes compositores, aunque un poco menos excéntricos.
"Bring the light" parece anunciar cual es camino, el estilo, la personalidad, de una banda que se respira setentosa y alucina con coros y detalles sesentosos. (El tipo de letra, ¿Les dice algo?.).
Parece que todo va por ahí.
Particularmente no esperé demasiado y a lo mejor esto es lo que me ha ayudado a sorprenderme y hasta disfrutarlo. Lo que queda reflotando en nuestras cabezas es: ¿Será Oasis 1 u Oasis 2?.

Escuchen "Bring the light"







18 comentarios:

  1. Nunca segundas partes fueron buenas
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. @Nela
    Es cierto, Nela, vamos a ver que nos depara en las siguientes canciones.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrián.Perdón por tan escueto comentario,pero un maldito resfriado no me deja la cabeza para más.De todas formas con mi lamentable ingles poco más podría comentar,a parte que me gusto la música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches..

    Me gusta la música y espero que este grupo pueda superar a Oasis 1 ... no me desagrada.. disfrutemos..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola adrian! gracias por compartir este grupo he estado escuchando y la verdad es que no esta nada mal

    Un abrazo! y a ver que tal quedan las obras ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Adrián:

    Acabo de poner tu entrevista, pero me gustaría que me explicaras que quisiste decir en la entrevista con ésto que te dejo aquí copiado:


    Un consejo a la comunidad Europea:
    Consuman menos medios masivos y a cortar la correa que ahorca del F.M.I, que dicen aplicar la correa para "sacar a pasear".


    Gracias por haber sido mi entrevistado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasé a dejar un saludo de momento. En cuanto pueda volver a leerte, comento. Un cordial saludo.

    Andri

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba Oasis y creo que me seguiran gustando Liam con su nueva banda.
    Vengo del blog de Maria, allí lei tu entrevista.
    Aprovecho que Maria te ha hecho la pregunta, te refieres al fondo monetario internacional ¿cierto?, quieres decir que nos aprietan el cuello hasta ahogarnos, mientras no hacen creer lo contrario, ciertamente creo que si empezamos por reducir gastos superfluos y no despediciamos el dinero y lo guardamos en sitio seguro, estos tipos no nos condicionaran más, eso he creido entender yo.
    Un placer haber llegado hasta aqui.
    Un saludo desde el oscuro desván de mi meoria.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Adrián por tu aclaración es que yo no lo entendí muy bien por eso quise que lo dejaras explicado, por si alguna persona más, como yo, no lo entendiera.

    También agradezco a Eurice por haberse acercado a conocer tu blog, me encantaría que muchos de mis lectores vinieran a conocer vuestro blog y dejaran su huella como ha hecho Eurice.

    Un beso para Eurice y otro para ti Adrián.

    ResponderEliminar
  10. !Hola Adrián! Pasaba a saludarte amigo. espero te encuentres bien. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Adrián.
    Este nuevo grupo tiene buen perfil creo. Démosle una oportunidad para ver qué pasa.
    Que tengas una linda semana.
    ¡Besotes!.

    ResponderEliminar
  12. @Balovega
    ¡Ojalá que así sea! Bueno, Oasis, es una de mis bandas predilectas, es una cuestión de gustos.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  13. @J-M
    ¡Hola! Es bueno que te haya entusiasmado la primera canción, a mi me dejó con ganas de más. Pero es verdad, todo puede ocurrir.
    Un abrazo y nos seguirmos leyendo.

    ResponderEliminar
  14. @María
    ¡Hola querida amiga! Estaré publicando una entrada al respecto. Fué sensacional. Por otro lado, espero haber aclarado mis ácidas metáforas.

    Un fuerte abrazo y por supuesto, nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  15. @Mariela Marianetti
    Querida amiga, que gusto leerte. Gracias por pasar a saludar.
    Aquí estoy con las reformas y miles de cosas que mi tiempo no puede cubrir, pero soy muy insistente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. @SOLEDAD BENÏTEZ
    ¿Cómo estás. Sole? Ojala que la experiencia del buen rock sirva para una buena segunda parte.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por haber sido tan amable con mis lectores y conmigo.

    Acabo de dejarte un comentario en mi blog, para que, cuando lo desées puedas ir a leerlo.

    Muchas gracias por todo, amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Para mí se les acabó la magia en el "Be Here Now" y a partir de ahí, si, sacaron temas pero ya no tenían la esencia que se vió en discos anteriores.

    Ahora nos vienen con esto, pues psé, escucharemos y veremos a ver a quién le gusta pero parece que quieren alargar una trayectoria que para mí agotó su esencia hace mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?