Pruebas: Entrevista en Mi Pluma De Cristal.

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Entrevista en Mi Pluma De Cristal.

Entrevista


Situaciones y experiencias se suman a lo inimaginado. Condimentar lo desconocido puede ser tan placentero como saborear nuestros manjares.
Entonces podemos confirmar que hemos experimentado saborear lo desconocido.
Esto mismo es lo que me ha ocurrido, y de la misma forma a mis amigos-autores, cuando fuí entrevistado en un memorable sitio como Mi Pluma De Cristal de la amiga, autora, María. Una persona sensible con entradas reflexivas, directas, de palabras claras, simples e inteligentes. Esto mismo es lo atrapó en su medio mundo a este servidor como a los cientos y cientos de seguidores fieles que posee su sitio.
Como las falsedades suelen rondar en los sitios virtuales, debido a que no todo es como el póker en el que los gestos pueden descrifrarse como mentiras, y nuestro mútuo acercamiento es por la pasión hacia la reflexión y la escritura, debo comentarles con total orgullo y transparencia, que la amiga María se acercó con un simple mail demostrando su interés por entrevistarme. Ni un nanosegundo llevó a tener un pensamiento ni siquiera cerca a lo negativo y mi respuesta, fué automáticamente positiva. Me he tomado algunos días en responder, es cierto, todo lo pienso dos veces, la autenticidad y sinceridad es fundamental en este medio.
Así que, queridos amigos, sin más que agregar a esta introducción, les dejaré el sitio para que, además entre otras cosas, disfruten de la entrevista como lo han hecho los amables e interesadísimos seguidores, de nuestra amiga.

15 comentarios:

  1. Me gusto la entrevista, y tal como puse tus 3 valores son oro, Me alegra leer en los diferentes Blogs, estuviste genial. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista Adrián y María!!!
    Excelente!!
    Como las siete que ya llevamos hechas en Emancipados desde septiembre de este año, todos los sábados...
    Cariños a los dos!!!
    Y sin ningún tipo de falsedad, se los aseguro de corazón!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. @SOLO DE INTERES
    ¡Querida amiga! Muchas gracias, que los acercamientos sean mútuos. Te agradezco mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues, allá voy a ver-leer la entrevista

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Adrián, enhorabuena.

    Ha sido una entrevista muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que gran oportunidad de concoer más a los comapñeros blogueros.
    Estupenda entrevista
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  7. Hola, Adrián:

    Te agradezco mucho el detalle que has tenido escribiendo este post en tu blog dando a conocer tu entrevista, eres una persona muy amable, así como también agradezco tus amables palabras que dices sobre mí, muy agradecida.

    Dejaré en un comentario del post de tu entrevista este enlace también.

    Me ha parecido unas respuestas de la entrevista por tu parte: inteligentes y totalmente sinceras, así como muy positivas, ya me parecías desde tu blog una buena persona, ahora puedo confirmarlo.

    Veo que no eres impulsivo ni precipitado, sino meditado, ya que tardaste en responder las preguntas unos días, pero ha merecido la pena, y así deberíamos ser todos, haciendo las cosas desde la meditación y con pausa, porque las prisas no conducen a nada bueno, te felicito por ello.

    La verdad es que ha sido un honor haberte tenido allí en mi blog, y dar a conocer a todos mis lectores: uno de sus autores de este blog, a tí, así como dar a conocer vuestro interesante blog.

    Muchas gracias por todo, Adrián.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Adrián

    Con la entrevista he aprendido a conocerte un poco más.Sólo darte las gracias por darnos la ocasión de poder acercarnos más a ti.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. @TriniReina
    Como no estimada, esperaré ansioso tu comentario luego.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. @María
    Realmente ha sido y sigue siéndolo una grata experiencia rodeada de buenas personas. Más no puedo pedir, un honor.
    Nos seguiremos leyendo amiga, gracias por tus halagos.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Adrian!

    Una bonita iniciativa la de las entrevistas, ya que acerca más a las personas de la blogosfera.

    Me has parecido un chico muy positivo, inteligente y reflexivo.
    Felicidades!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. @Grandolina
    Si la verdad que si, y éste ha sido un grato debut. Nos coloca a todos en una mesa y nos permite tomar un café con comodidad y relajados. Como entre amigos.
    Muchas gracias, en serio, por tus palabras.

    Otro beso para vos.

    Nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. He leído la entrevista. Me ha encantado toda esa luminosidad que desprendes. Yo también comparto ese amor por la autenticidad, por el descubrimiento del mundo, por la curiosidad y el deseo de compartir.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, lo primero.
    La entrevista, también me ha ayudado a conocerte un poco más.

    Gracias a María por hacer esto posible. Y a ti por dejarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. @CreatiBea
    ¡Muchas gracias! Es bueno ser conocido y que nos conozcamos. No todo es una cuestión de fama... Jaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?