Pruebas: Blog News: Nueva playlist

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

domingo, 22 de agosto de 2010

Blog News: Nueva playlist

ipod



Música para nuestros oídos, melodías para las musas. Date el permiso para renovarte las emociones y pasar un bello rato mientras nos visitas con este pequeña selección cuasi-personal de piezas musicales que en cierta parte significan algo para nosotros y que mejor motivo que ese para compartirlo. Que pases un buen momento.

P.D.O Música



Staff Panorámica Del Observador.

14 comentarios:

  1. Adrián,muy linda la melodía...,ya casi Morfeo me tiene en sus brazos!!!
    Gracias por endulzar mis sueños...
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen playlist.Me quedo de todos con Blur y Lennon

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. @Felipe
    Lo mismo para vos, estimado, me produce un bello sentimiento que agraden estos temas de seleccion personal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. @Ambar
    Es un placer que transmita esa sensaciones y es un orgullo cuando lo que se comparte, es persona.
    Excelente semana.

    ResponderEliminar
  5. Excelente tema Adrian !!!

    No me acuerdo en que pelicula aparece este tema, a ver si te acordas ??

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  6. Como siempre sorprendiéndonos y regalándonos belleza para deleitarnos más de un sentido.
    Sin duda me encantarán las playlist porque somos muy afines musicalmente, pero además me fijaré como ordenas los temas. Nosotros los musicales ponemos las canciones de formas caprichosas buscando que hagan sentido.

    Un besazo, amigo

    p. d. la adopción y vivir en Sudamérica me gusta ;)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto buena lecctura y buena música, ¿se puede pedir más?
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  8. @Nela
    Jaja! Ojala que no!
    Muchas gracias, es un gran halago.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He escuchado la lista varias veces... es perfecta! Cómo se puede ser tan inteligente, amable, encantador y con tan buen gusto musical?

    La adopción se está decidiendo para Sudamérica!!!

    Muaack

    ResponderEliminar
  10. @Tani
    Prometo poner toda mi capacidad auditiva a tu recomendacion, que por cierto cuando de arte desconocido e inspirador hablamos, nada tiene porque ser perdonado, jaja!
    Ya me hare sentir ni bien lo escuche!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. @Tani
    Estuve escuchando todo el disco!
    Que buena banda!!
    Principalmente la voz tiene ese estilo country que acopla perfectamente con esas cuerdas sin distorsion. Considero que es una banda de culto melancolica, acustica y de ritmo placenteros y lentos.
    Toda un tesoro que me has hecho descubrir como de quien proviene la recomendacion =).
    Espectacular, me lo llevo a mi cajon de joyitas musicales.
    Voy a hacer una entrada al respecto.
    Como me gusta cuando se descubren estas perlitas brillantes en aquella marea oscura...
    Fascinante.

    ResponderEliminar
  12. @Adrián J. Messina

    Que bueno que te haya gustado, Adrián! A mi me emociona mucho y me pone feliz este tipo de descubrimientos e intuí que lo apreciarías (veo que no me equivoqué). Pocas personas tienen esa reacción y tu eres de los míos, jajaja

    No se si fue en el post en donde tomamos el enlace o si fue en otro sitio en donde leí que en el documental oficial del grupo los creadores se refieren a I am Kloot "el secreto mejor guardado de Manchester", por lo buenos que son y lo poco populares que resultan

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. @Tani
    Exacto !! Es sentir un privilegio al conocer este tipo de joyitas musicales. Nos hace sentir especiales por su música y la forma en la que la descubrimos.
    Gracias Tani.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?