Pruebas: Panorámica de 360 grados.

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

Panorámica de 360 grados.



No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

Juan Luis Vives.

Imagenes de 360 grados

Haz click en la imagen para ver el relato, puedes acompañar la visual con esta bella canción.

Hellsongs - Rock the night.

11 comentarios:

  1. ¡Hay algunas espectaculares! ¿Sabes decirme con que software han unido las imágenes? El que me viene con la cámara lo hace bastante bien, pero no se como hacerlo para que quede una especie de "planeta" (no se si me explico)
    Investigaré y si consigo algo decente lo publico ;)

    ResponderEliminar
  2. Adrían!!!qué belleza,muy emocionante por lo menos para mí......esto de los espejos son realidades que nos desnudan el alma...
    Gracias,muchas gracias por tan bellas imágenes,tan dulce melodía....y qué decir de la frase.....todo ha quedado"sublime"...
    Gracias por permitirme compartir.
    Que tengas dulces sueños,y una noche mágica!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Adrián: Espectaculares las imágenes y el tema musical que elegiste para acompañarlas!!
    Qué buen post, amigo!!
    Y la frase de Vives, acertadísima: Lo que se dice con la palabra, es el fiel reflejo de lo que se es...
    Un fuerte abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  4. Adrián querido, cuando presentas series de imagenes con otra perspectiva a la común, "desde otro enfoque" diría yo si me lo permites, no puedo evitar hacer un simil con la realidad en general y las explicaciones que de ella hace la ciencia.
    Las disciplimas nos brindan unos "lentes" para observar la realidad, siendo ésta tan amplia y compleja a veces solo nos permite ver un aspecto. Pero eso no quiere decir que lo que vemos es todo lo que hay, ni que es la única forma de apreciarlo y darle snetido.
    Hasta aqui mi debraye, amigo,

    Eres excelente, como siempre

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Adrian, me encantaron las imágenes, las frases, es un deleite verlo. Gracias por pasarte a mi jardín, te espero siempre q quieras. Un besote. Uru.

    ResponderEliminar
  6. Si digo que es una maravilla quizás me quedo corto.Imágenes impactantes para un bello texto.

    Un saludo,Adrián

    ResponderEliminar
  7. @Ambar
    Me alegro que hayas disfrutado lo que en realidad es un pequeño viaje dentro otra perspectiva. Con respecto a los sueños, he compartido la canción ya que con ella mis despertares consiguieron una gran mejoría. Muchas gracias por todo, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  8. @Tani
    Exacto!! Lo bello de todo esto, es la genial perspectiva que pocas veces vemos, pero que como bien decis, nos centramos en que eso es todo. Sin embargo cuando vemos estas visuales fuera de nuestro común, quedamos embellecidos. Para todo esto, quisimos regalar una caminata interesante y musical.
    Gracias por caminarla junto a nosotros,
    un beso apreciada amiga.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. @Uruguayita
    Me alegra que hayamos podido regalarte un viaje especial y placentero.
    Allí estaremos disfrutando aquel jardín.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. @Felipe
    La maravilla es que podamos compartir y debatir como lo estamos haciendo. Gracias por tus palabras, estimado.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un acierto.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?