Pruebas: Escritos : Sentido

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

Escritos : Sentido

Escritos, Sentido

Al que escucha y al que no. A la almeja que en uno de los siete mares se perdió. Al sonido que nunca se oyó. A la vuelta que nunca se dió. Al ciego que un día vió. Al condenado que se perdonó. Al absurdo que se entendió. Al destino que se truncó. Al giro que que no se dió. Al oido que sangró. Al diablo que no peleó. Al bastardo que se crió. Al sentido que claudicó. Al silencio que me atrapó. Al año que ya pasó. A la mochila que no aguantó. Al perro que ladró. A la limosna que no se pidió. A la belleza que no gustó. Al cielo que se cayó. Al otoño que llegó. A la lata que se vació. Al pez que me mordió. Al coyote que no corrió. Al letra que me cortó. Al delirio que me atrapó. A la bota que no calzó. Al pensamiento que se descolgó. Al pelo que creció. Al control que se perdió. A la pinza que apretó. Al auto que chocó. Al futuro que se asustó. Al presente que se desnudó. A la moral que se atrofió. Al amor que ganó. Al odio que me encontró. Al pan que se quemó. Al viento que siempre sopló. A la canción que desgarró. Al niño que regresó. A la cicatriz que se cerró. Al pie que se elevó. Al mar que me amó. Al fuego que ardió. Al faro que iluminó. Al amigo que apoyó. A la lluvia que me refugió. Al vino que me alegró. A la silla que me aguantó. Al mentiroso que cantó. A la idea que se rebeló. Al puño que me pegó. Al principio que se truncó. Al final que no llegó. Al la luz que se enciendó. Al príncipe que no besó. A anillo que rodó. Al peine que me despeinó. A la ola que me revolcó. Al muro que se cayó. Al alfil que me aburrió. Al pequeño que creció. A la recta que siguió. A bar que siempre abrió. Al polizón que se escapó. Al premio que no se dió. A la sombra que alumbró. A la razón que gritó. Al rueda que se rompió. Al escalón que se salteó. Al pasillo que me encerró. Al cerrajero que me buscó. Al puente que se construyó. A la piedra que revivió. Al acto que se interpretó. Al sobrino que nació. Al padre que volvió. Al rato que pasó.
Al sentido de un amor.

2 comentarios:

  1. Parece una eterna búsqueda desesperada, minuciosa, empedernida, neurótica y emotiva.
    Un mundo difícil de escapar conociendo la solución.
    Original y excelente,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Saint Foreigner,
    Así esta de compleja la vida,y muchas veces resulta difícil encontrar un sentido a todo lo de que está hecha,a tantas aparentes contradicciones...
    Ha sido un placer leerte.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?