Pruebas: Poesía : Paisaje gris

Hola, Bienvenido a Panorámica Del Observador!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.
Feedburner

    ¿Me recomiendas?

Páginas

martes, 29 de junio de 2010

Poesía : Paisaje gris

Paisaje gris, Poesía


Momentos de silencio,
quietud ensordecesodora,
maltragar presencio,
soledad abrasadora.

Me quemo en mis palabras,
sucumbo en mis lamentos,
mis ojos no me abras
benditos pensamientos.

Facciones se resisten,
el habla se detiene,
mis lagrimales insisten,
el orgullo me retiene.

Solamente grises
que sin querer merezco,
como arco iris no precises
Tú, Paisaje que aborrezco.

7 comentarios:

  1. Excelente poema!
    Y acompañado por una magnífica imágen.
    Mis felicitaciones!
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMMque buen poema!!!cariños

    ResponderEliminar
  3. @bifeancho
    Querido, gracias por apreciarlo! Gracias por el detalle hacia la imagen, le dedique un tiempito para que no sea al azar,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. @fiaris alfabeta
    Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra que sea tu agrado,
    Otro cariño para ti,

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bien elegida para acompañar este doloroso poema.
    Los paisajes tienen el color que nuestros ojos quieren darlos (de eso podría hablar un rato largo...).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema Adriàn, aùn en su nostalgia abrasadora, que quema el alma. Me ha encantado descubrir tu faceta de Poeta.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  7. @Mariela Marianetti
    Un placer que hayas puesto tu mirada en estas palabras. Me demostraste lo que sentiste y es lo que queria transmitir.
    Un gran saludo, querida amiga.

    ResponderEliminar

 
Blog diseñado por Adrián J. Messina | Panorámica del Observador 2009-2012 | Política de privacidad | Aviso legal | Licencia Creative Commons
¿Me recomiendas?